MICROBLADING  (Nuevo)

El microblading es lo último en maquillaje semipermanente Si deseas aumentar la densidad de tus cejas, que se vean más pobladas o con más color, esta técnica es para ti, ya que conseguirás unos resultados rápidos y naturales mediante la reconstrucción de tus cejas. Así, el microblading rellena la ceja poco a poco, pelo a pelo, para darles volumen y color, obteniendo como resultado unas cejas naturales

EXTENSIONES PESTAÑAS

La técnica consiste en ir colocando una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo, se colocan entre 70 y 120 pestañas por ojo, dependiendo el efecto deseado desde natural ha sofisticado.  Existen varios tipos de longitud, curvatura y pelos desde sintético, natural o de visón.

El proceso es indoloro, laborioso y meticuloso y tiene un acabado muy natural. La duración aproximada del proceso  es entre 60 y 95 minutos.

La vida media de las pestañas varía según cada persona, durando entre 60 y 90 días. Con la caída natural de sus pestañas, caerán las extensiones pestañas, y es por eso que es conveniente hacer unos pequeños retoques cada tres o cuatro semanas aproximadamente.

 

  • Preguntas frecuentes que os soléis hacer:

 

  1. ¿Las extensiones de pestañas dañan las pestañas naturales?

 

No. Las extensiones de pestañas no dañan las pestañas naturales, salvo que se realice un cuidado incorrecto tras la aplicación. La pestaña natural no se dañara, salvo que se quiten deliberadamente junto con las extensiones de pestañas adheridas.

 

  1. ¿Duele la aplicación de las extensiones de pestañas?

 

La aplicación no es para nada dolorosa, de hecho se considera uno de los tratamientos de belleza más relajantes disponibles en la actualidad. Es necesario que usted se tumbe con los ojos cerrados entre 60 y 95 minutos. Cuando abra sus ojos tendrá pestañas largas, con curvas naturales y espectaculares.

 

  1. ¿Son las extensiones de pestañas para todos?

 

Si con excepciones para aquellas personas que padecen de conjuntivitis, conocido como el síndrome de ojo seco. Tampoco son apropiadas para personas que no tengan pestañas. Si son aptas para personas con alopecias.

 

  1. ¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?

 

El ciclo vital de las pestañas es de aproximadamente de 60-90 días y se caen porque ha sido empujada por una nueva pestañas que nace. Por lo tanto si las extensiones han sido aplicadas a una pestaña que le faltan pocos días en caerse cae junto con ella la extensión. Y a veces se caen la extensión sola, sin afectar a la pestaña de uno, porque esta aun, no cumple su ciclo, por lo que queda libre para que nuevamente se le pueda aplicar una nueva extensión. Por lo cual se recomienda un retoque cada 3-4 semanas. Además el tiempo de duración no solo dependerá de la calidad y buen aplicado por parte del profesional, sino también dependerá del buen trato y cuidado por parte de la clienta, respetando así los cuidados recomendado por parte del profesional.

 

  1. ¿Por qué debo realizar retoques?

 

Nuestras propias pestañas no viven para siempre por lo que las extensiones tampoco, cuando una pestaña natural cae la extensión también. En caso de que usted quiera mantener las pestañas tan espectaculares como el primer día debe realizar un retoque cada ¾ semanas, dependiendo del ciclo de vida de su pestaña naturales.

 

  1. ¿Son seguros los pegamentos que se utilizan para las extensiones de pestañas?

 

Sí. Se trata de pegamentos de grado medico especial para ojos sensibles, hipo alergénicos.

 

  1. ¿Puedo usar mascara de pestañas?

 

No se debe aplicar mascara de pestañas.

 

  1. ¿Cómo me retiro las extensiones?

 

Tiene que ir al centro de estética a retirarlo, nunca intente retirárselas en casa porque dañara sus pestañas.

 

  • RECOMENDACIONES PARA EL CLIENTE ANTES DE LA CITA:

 

  • Debe venir sin maquillaje, mascara de pestañas o cualquier loción a base de aceite aplicado en la zona del ojo.
  • Si tiene lentillas tiene que venir sin ellas
  • No tener permanente de pestañas  y tinte realizado

 

  • CUIDADOS QUE HAY QUE TENER DESPUES DE COLOCACION DE EXTENSIONES:

 

  • 24 horas sin mojarlas
  • Evitar vapor
  • Desmaquillarse con agua micelar
  • No utilizar productos grasos cerca de las pestañas
  • Evitar frotarse los ojos
  • No usar bolitas o discos desmaquillantes, ya que las fibras se enredan

 

Cuando pruebas las extensiones de pestaña eres incapaz de pasar sin ellas, la mirada se hace más profunda y los ojos se llenan de vida te cambia tu mirada.

 

              -EFECTO NATURAL

              -EFECTO TUPIDO (2D)

              -EFECTO SOFISTICADO (3D)

LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas alisa y levanta las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas

PERMANENTE DE PESTAÑAS

Permite acentuar la curvatura natural de las pestañas y hacen lucir la mirada mucho más femenina y expresiva

ALISADO DE CEJAS

Esta técnica esta especialmente  indicada cuando las cejas no tienen definición y se presentan rebeldes y difíciles de manejar

TINTE DE PESTAÑAS

El tinte se aplica para aportar color al ojo, aumentando la intensidad de la mirada. La duración aproximada es de 6 semanas

TINTE DE CEJAS

Unifica el tono de tus cejas, con tonalidades naturales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Amathé Centro Estético La información y los contenidos que se recogen en nuestra pagina web están protegidos y no se permite la reproducción del material que aparezca en este sitio web sin el permiso previo.