El lifting de pestañas alisa y levanta las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. Duración de 4 a 6 semanas.
Permite acentuar la curvatura natural de las pestañas y hacen lucir la mirada mucho más femenina y expresiva
Esta técnica esta especialmente indicada cuando las cejas no tienen definición y se presentan rebeldes y difíciles de manejar
El tinte se aplica para aportar color al ojo, aumentando la intensidad de la mirada. La duración aproximada es de 6 semanas
Unifica el tono de tus cejas, con tonalidades naturales
El material que utilizamos es de calidad, especifico y testado para la zona tan sensible como lo es el ojo. Los pelitos que utilizamos son de seda y el pegamento homologado y seguro.
Te asesoraremos en el efecto de tu mirada de acorde con la morfología de tu rostro y ojos. Colocamos las pestañas artificiales para obtener distintos efectos.
EFECTO NATURAL
EFECTO TUPIDO (2D)
EFECTO SOFISTICADO (3D)
La técnica consiste en ir colocando una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo, se colocan entre 70 y 120 pestañas por ojo, dependiendo el efecto deseado desde natural ha sofisticado. Existen varios tipos de longitud, curvatura y pelos desde sintético, natural o de visón.
El proceso es indoloro, laborioso y meticuloso y tiene un acabado muy natural. La duración aproximada del proceso es entre 60 y 95 minutos.
La vida media de las pestañas varía según cada persona, durando entre 60 y 90 días. Con la caída natural de sus pestañas, caerán las extensiones pestañas, y es por eso que es conveniente hacer unos pequeños retoques cada tres o cuatro semanas aproximadamente.
No. Las extensiones de pestañas no dañan las pestañas naturales, salvo que se realice un cuidado incorrecto tras la aplicación. La pestaña natural no se dañara, salvo que se quiten deliberadamente junto con las extensiones de pestañas adheridas.
La aplicación no es para nada dolorosa, de hecho se considera uno de los tratamientos de belleza más relajantes disponibles en la actualidad. Es necesario que usted se tumbe con los ojos cerrados entre 60 y 95 minutos. Cuando abra sus ojos tendrá pestañas largas, con curvas naturales y espectaculares.
Si con excepciones para aquellas personas que padecen de conjuntivitis, conocido como el síndrome de ojo seco. Tampoco son apropiadas para personas que no tengan pestañas. Si son aptas para personas con alopecias.
El ciclo vital de las pestañas es de aproximadamente de 60-90 días y se caen porque ha sido empujada por una nueva pestañas que nace. Por lo tanto si las extensiones han sido aplicadas a una pestaña que le faltan pocos días en caerse cae junto con ella la extensión. Y a veces se caen la extensión sola, sin afectar a la pestaña de uno, porque esta aun, no cumple su ciclo, por lo que queda libre para que nuevamente se le pueda aplicar una nueva extensión. Por lo cual se recomienda un retoque cada 3-4 semanas. Además el tiempo de duración no solo dependerá de la calidad y buen aplicado por parte del profesional, sino también dependerá del buen trato y cuidado por parte de la clienta, respetando así los cuidados recomendado por parte del profesional.
Nuestras propias pestañas no viven para siempre por lo que las extensiones tampoco, cuando una pestaña natural cae la extensión también. En caso de que usted quiera mantener las pestañas tan espectaculares como el primer día debe realizar un retoque cada ¾ semanas, dependiendo del ciclo de vida de su pestaña naturales.
Sí. Se trata de pegamentos de grado medico especial para ojos sensibles, hipo alergénicos.
No se debe aplicar mascara de pestañas.
Tiene que ir al centro de estética a retirarlo, nunca intente retirárselas en casa porque dañara sus pestañas.
Cuando pruebas las extensiones de pestaña eres incapaz de pasar sin ellas, la mirada se hace más profunda y los ojos se llenan de vida te cambia tu mirada.