MAQUILLAJE PROFESIONAL

Cada cliente tiene rasgos únicos y característicos, algunos que seguramente quiera resaltar y otros que prefiera atenuar, el maquillaje es un arte que necesita de ciertas técnicas y conocimientos para cumplir sus objetivos, y por supuesto, de los mejores productos de alta definición. Conseguirás estar perfecta en cualquier ocasión.

 

Te aseguramos un acabado perfecto y duradero.

 

MAQUILLAJE INVITADA/ EVENTO NOCHE

Ser la  perfecta invitada de cualquier evento  no solamente pasa por elegir un vestido elegante que nos favorezca, también se trata de saber escoger  el maquillaje  adecuado

PRUEBA DE MAQUILLAJE NOVIA

Consiste en estudiar y elaborar, la imagen que deseas proyectar en tu gran día.

MAQUILLAJE NOVIA

Nuestro objetivo es hacer que todo salga perfecto y potenciar tu esencia sin dejar de ser tú misma ,con las mejores marcas profesionales que aseguran la  perfección del maquillaje. Incluye preparación de la piel con cosmético flash

MAQUILLAJE CON AEROGRAFO PRUEBA

Es el maquillaje de Alta Definición por excelencia. Se consigue el acabado más natural, fino y homogéneo en la aplicación del maquillaje.

MAQUILLAJE CON AEROGRAFO NOVIA

Rociando con el aerógrafo una fina bruma de maquillaje sobre la piel, esta seca al instante, consiguiendo una duración de hasta 20 horas sin necesidad de retoques.

MAQUILLAJE NOVIO 

Maquillaje discreto que logra embellecer el rostro, disimulando las imperfecciones y evitando los antiestéticos brillos en las fotos.

MAQUILLAJE CARACTERIZACIÓN

Maquillaje para verse diferente en distintas ocasiones

PEINADO INVITADA O NOVIA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Amathé Centro Estético La información y los contenidos que se recogen en nuestra pagina web están protegidos y no se permite la reproducción del material que aparezca en este sitio web sin el permiso previo.